Reparación de máquinas de coser en Móstoles

El mejor servicio de reparación de máquinas de coser lo encontrará con Macotex II. Estamos ubicados en Móstoles contando con un equipo de profesionales dedicados al sector de las máquinas de coser desde hace 35 años.

Servicios

Contamos con gran experiencia y trato personalizado para resolver las dudas de nuestros clientes. Ofrecemos variedad de productos y maquinaria, tanto doméstica como industrial y las mejores marcas:

  • Bordadoras.
  • Máquinas especializadas en patchwork, quilting, acolchadoras.
  • Máquinas de bajos, remalladoras, recubridoras, etc.

Reparamos todo tipo de marcas, en taller domicilio, ofreciendo presupuestos sin compromiso y con la máxima garantía. Contamos con venta y servicio técnico de todo tipo de equipos de plancha y generadores.

 

En nuestra tienda encontrará gran variedad de accesorios e hilaturas de las mejores marcas del mercado y todo lo que necesite para patchwork.

 

Nuestros especialistas le asesorarán sobre la máquina más adecuada a sus necesidades y, además, por la compra de cualquier máquina de coser le facilitaremos un curso gratuito sin límite de tiempo. Pague sus compras cómodamente en 6 meses sin intereses. Infórmese de las condiciones sin compromiso.

Amplio catálogo de máquinas profesionales al precio más competitivo.

914 987 663

© 2021 SANTIAGO GARCIA GOMEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital